viernes, 6 de diciembre de 2013

Lena. ☾

Mi seudónimo es Lena por el personaje femenino del libro 'Delirium'. Tengo 15 años, soy de Argentina. Peso 45 kilos y mido 1,55. Mi meta? no tengo. Solo lucho contra la flacidez y la grasa. Toda mi vida fui delgada, demasiado podría decir, no tuve que vivir una vida llena de burlas ni nada de eso, pero siempre odie mi cuerpo al ser puro hueso hasta los 13 y 14 años, tiempo en que mi cuerpo empezó a cambiar, a 'engordar' a  'rellenarse', no me molestaba, pero ahora que me doy cuenta, me deje estar mucho tiempo. Mi piernas son lo suficiente delgadas pero mi panza no. Todos lo días me levanto y lo primero que hago es mirarme al espejo y ver todo lo que sobresale de mi piel, grasa, grasa y mas grasa. Empecé a recurrir a Ana hace unas semanas, cuando me daba cuenta que comía sin parar pero no lo hacia a propósito, solo decía 'voy a controlarme' y comía poco, nunca pensaba en 'morirme de hambre' pero así es como se comienza no?. Siempre fui de esas chicas que comían y no engordaban ni 100 gr. pero ahora siento que ya se fue eso de mi. Nunca pude utilizar a Mía, porque no tengo el potencial de hacerlo, en cambio mi hermana, si. Empecé este blog para darles consejos a todas, quiero aclarar que NO quiero promover la enfermedad, si no utilizar a Ana y a Mía como objetos para llegar a lo que queramos, ser hermosas, delgadas y esbeltas. NO quiero promover thinspos extremadamente esqueléticas, si no, thinspos REALES, cuerpos que tengan la capacidad de moverse y que algún día podremos llegar a tener si tan solo ponemos voluntad. Le dare dietas, ejercicios, tips, consejos de belleza y todo lo que crea que sea necesario y que FUNCIONEN para nosotras.

''La resignación es el suicidio cotidiano''.



                                                                                                                    Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario