miércoles, 11 de diciembre de 2013

Victoria Secret Fashion Show 2013.

Que tal, quiero contarles que recién termino de ver el VSfashionShow 2013 y simplemente quede encantada y a la vez odiándome un poco mas, (si es que eso es posible, claro). El show fue emitido en vivo anoche a las 10 de la noche (argentina), lamentablemente fue en horario a la comida, y yo como la cerda que soy me senté en la mesa y comí lo mas rápido que pude, estoy sospechando que mi papá me tiene en la mira porque apenas me levante de la mesa dijo ' Ya comiste?!?!', le dije que si y me fui a mi cama, el punto es que termine de verlo hace unos minutos y decidí escribir como me siento al respecto. No dura mas de 1 hora y hubo cantantes haciendo presentaciones, entre otros, Taylor Swift. Les dejo el vídeo por si quieren verlo y fotos por si solo quieren ojear lo que fue.

VIDEO:



FOTOS:




Creo que voy a dejar de comer por un tiempo.. en fin, me parece que tal vez sea exagerado compartir modelos, pero quiero aclarar que no son thinspo, o por lo menos no para muchas. Queda claro que no estoy a favor de thinspos esqueléticas en un nivel extremo, realmente no quiero llegar a que me internen en un hospital y que me den de comer por tubos solo por querer llegar a eso, porque dentro de todo, hay que manternos sanas, y me refiero a delgadas. Mientras tanto no importe que hagamos, con tal de lograrlo. Me retiro.


Lena. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario